15 de noviembre de 2008

At last, a freaky friday

Esta si que fue una semana, o por lo menos la mitad, de la chingada.
Fuera de no poder ver varios pendientes en mi trabajo, por que se atravesaron algunos imprevistos con las personas involucradas en las toma de decisiones, y la junta de comite no se hizo por lo mismo. Control de calidad encima pateandome el higado por que por pendejadas no checaron bien un material y se les ocurrio rechazarlo ya que habiamos terminado. A poco no es peor que una mentada de madre??.
Broncas con un proceso de produccion, y a parte de las pendejadas que cometio la gente de mezclar el producto se juntan mis problemas emocionales, que no me quedo de otra que mandarlo mas lejos que la misma chingada. Fuera de discutir con B por el messenger que vaya actitud tan pesimista la mia no hubo algo que me diera unas cahcetada para reaccionar y resolver estos desmadres.

Asi que ni modo habrá retrasso en entregas por que además con contaba con todo el material para porder trabajarlo. En fin de que se junta las cosas.....

Por lo menos ya fue Viernes, y despues de no vernos en un casi un mes, los que restamos del escuadron de la muerte (Rock, Ero y yo merengues), pues terminamos echando unos alcoholes en la condesa.. Bueno eso intentamos asi que emigramos de lugar y terminamos en papa bills.
Fue una buena noche, entre risas, anecdotas y discusiones politicas ( ya saben, lo del avionazo entre ellos) ya teniamos el tono para salir medio mareados. y aprovechando la cercania, pasamos a ver el mercado de piernas en Sullivan, jajaja aunque solo para ver, pero eso no detendria la marcha para rematar en un Pelodromo de Tlalpan y echarnos unas chelas. Eso si, hemos perdido practica en los drinkies.

De veras que de no ser por esos dias y los de quincena..
Pero que digo, si fue, viernes de alcoholes y de quincena, por eso fue que lo disfrute.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA acéptalo, ya estamos viejos!!!! Uta, yo creo que de los días que mas muero de risa es cuando el escuadrón cuenta sus anécdotas, están para grabarlos!!!! Ojalá que podamos vernos - con todo y los futuros esposos - con el pretexto de que ya se acaba el año. Vienen buenas épocas mi querido T, diferentes, pero buenas creo, no ibamos a tener 18 años siempre...

Tomander dijo...

En efecto Pau, no tendremos 18 toda la vida, pero los recuerdos parecen hacer que asi fuera, aunque te dire que no chochearemos en anecdotas un rato, por no decir algunos años.
Y mientras nos volvamos a ver y no nos saludemos con el hace tantos kilos que no nos vemos, o han pasado ya algunos hijos, incluso oye te ves mas calvo, quiere decir que no ha pasado tanto. eso espero, jajaja