12 de noviembre de 2008

No Hard Feelings

No soy rencoroso y siempre dejo ir para que no me aten los sentimientos. Eso pense...
Pero creo que si lo soy, desde el recuerdo del amigo ingrato, hasta el mas reciente por la falta de apoyo moral de la persona que mas lo esperaba.
Crei dejar atras muchas cosas y en verdad me he fijado que no puedo. Siento que me han robado algo y de mucho valor y hasta que no lo recupere o lo sustituya no sere feliz.

Todo se resume en una sola palabra que a mi criterio es traicion; a mis sentimientos, a mi confianza, la lealtad no sirvio para nada, siempre fue de mi hacia los demas. Cuando no veo la respuesta esperada de aquellos a los que necesito es cuando comienza mi resentimiento hacia todo y todos.
La irritabilidad es parte de mi, quiero que me dejen en paz y solo los fantasmas de aquellos que en el momento que estuvieron conmigo cuando lo necesite, me acompañan. ¿Por que me siento tan solo? y se que yo mismo propicio eso, sin embargo, no hay el que se atreva a romper el muro tras el que me encierro.

Escuchando electro y trance es lo que puede apaciguar mi cabeza y enfriarme. Y a mi mente llega la cancion de Moenia- Sufre conmigo- por que en realidad me siento tan reflejado en sus letras y notas.

Evito desquitarme con alguien que no tiene la culpa, por se que soy explosivo y no quiero ser flamable siquiera. Debo buscar y muy dentro de mi, donde se ha escondido la persona que realmente quiero ser.

No hay comentarios: