10 de noviembre de 2008

The Anger leads to the dark side

Sin duda que la ira te lleva a cometer atrocidades. Capaz de nublar el razonamiento correcto pero es el resultado de varias cosas, puede uno decir que colma su paciencia, y en terminos comunes la gota que derramo el vaso.
Sin embargo el vaso para alguien siempre esta lleno, y solo una gota, que representa a las reacciones de ella, es capaz de derramar. Asi me sucede; Solo una persona es puede sacarme de quicio mas rapido que lo que hace la luz del sol a la Tierra. Y peor por que nunca es capz de decir me equivoque cuando sucede, se vuelve una persona grosera y agresiva que ademas si se deja llevar demasiado por las emociones y cuando sabe que no puede responder correctamente por que no tiene la justificacion correcta no le queda mas que responder con agresion directa. Increiblemente argumenta que las personas hablando se entienden y solo se enoja si es que tiene un motivo.

Pero nunca son validos, al contrario trata de pasar su enojo contagiando a los demas. Tan soberbia y arrogante tratando de imponer su punto de vista aunque este equivocado, no reconoce sus propios errores, y como si creyera que es omnipontente.
lo peor del caso es que uno tiene que soportar los embates de su personalidad y es prefereible dar la media vuelta y hacer uno sus propios entripados.

Sin embargo, es un hecho que ya no me contengo como antes, mi paciencia y me considero bastante paciente sin exagerar, se agota y me exalto demasiado pronto. Me desespera no poder entablar una conversacion para hacerle ver sus errores y que ademas termine siendo yo el culpable.

Señor solo te pido mas paciencia y sabiduria para encontrar el camino adecuado para seguir llevandome bien con mi madre.

No hay comentarios: