21 de noviembre de 2008

Whats Next??

Me cayó de extraño recibir un correo de mi querida Cantante sin H, pero aún mas extraño es que yo ya lo esperaba o por lo menos eso queria que sucediera. Tan solo fue un "gracias por el correo esta muy bonito y que tengas un buen dia". Se que podria suceder por que lo escogí con ese fin.
Pero aun no se que es lo que sucedera despues, si existirá una tercera ocasión que nos juntemos para decidir el destino de nuestro universo.

Pense en llamarle para invitarla mañana a la boda de PP, pero algo no me dejo; entre la decidia, el no tiene caso o porque le llamo si no le intereso.

Aún no me quito la cabeza de lo que nos separó fueron puras tonterias, sobre todo la de la primera ocasión pero si las cosas pasaban tal como ella decía... Por que no ha tomado el telefóno para preguntar cualquier pequeñez? Acaso es el orgullo lo que le impide hacerlo? o, el simple hecho de no aceptar que fue un error personal. Cuando yo no tuve la culpa me acerque y busque la forma que todo tomará su curso nuevamente. Pero creo que demasiado sexo y la ciudad afecta la cabeza de las mujeres quien derrepente ven reflejada su vida en un cuarteto de "desposeidas" (por que no tienen marido que las comprenda). Caray, es como si yo de repente me comportara como Tony Stark a quien no le importara lo que sucediera con sus mas cercanos amigos, para que se desarrollara una Guerra Civil entre ellos, y despues aprovechar las situaciones para que yo salga beneficiado.

Que triste es cuando la magia deja de impresionarte. Cuando regresamos pense que todo seria muy parecido a lo de antes, pero se colocaron intereses personales por delante del otro.
Yo esperaba apoyo por la situación que tengo, de limitarte por tus gastos... o inversiones viendo del modo correcto. Mientras ella seguiría con su vida tal y como siempre.
Si yo quise acabar con eso, por que no me gusto que no estuviera yo considerado en sus planes de fin de semana y tener unicamente un espacio el domingo y en la tarde, despues de no vernos en toda una semana.

En fin, las cosas estan en el lugar que parece ser el adecuado. Ella alla, yo aca. Que sigue? aun no lo se.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah que la cantante sin H. Era de mis favoritas, de hecho lo sigue siendo... y mira que para que me gusten los quereres de mis amigos está canijo!!!. Chale mi querido T, pero si del hoyo no salimos, le seguimos cavando!! No es a proposito, creo que lo mas inteligente que podemos hacer cuando alguien nos deja de querer es dejar que el tiempo pase y amanecer, un día, pensando con que pie te levantaras en lugar de que lo primero que venga a tu memoria sea su cara.

Abrazos!