25 de noviembre de 2008

Whos next??

El sabado fue la boda de Pepe, que probablemente sea el ultimo de mi grupo de amigos Universitarios que se case. Ahora si que me sentia en el olimpo, Mujeres guapas por doquier con la seguridad que no habria pieza que te quedases sentado sin bailar.
Creo que hasta mis zapatos se cansaron de tanto raspar el piso, a pesar que me dejaron colgado en el rock&roll por despedir algunos invitados, y de alcohol ni se diga. La mezcla de whisky, vino tinto y tequila me hizo los mandados durante toda la fiesta, hasta el que me decian que era el master del alcohol y del que contaban las historias de borracheras mas fantasticas, termino por hacerme los mandados (El entrenamiento con el escuadron ha sido arduo), eso si, extravie mi celular en dos ocasiones y solo para encontrarlo en alguno de los bolsilos de mi traje. hahahaha que imbecil, mejor opte por dejarlo encargado con Charles.
Lo mejor de la noche son todos los nombre que puedo recordar de, no solo las damas de Honor si no de las invitadas. Era yo el Sha con su Harem.

Pero despues de tantas mujeres a tu alrededor, la cruda fue lo peor, no la de alcohol si no la de la soledad. En verdad que me senti aturdido el dia domingo (otro dia de demonios diria yo, pero se mantuvieron alejados), y mas que nada estuve reflexionando sobre eso que comente al principio.
En verdad fue la última boda de mis cuates? pues que bueno que la disfrute.
por que conociendo a los dos solteros restantes, creo que conocer a sus respectivas esta canijo. Es mas probable que se casen con una computadora o con algun proyecto electronico, que conocerles a alguien que les mueva el tapete, Ojala y me equivoque pero no veo la intención por que suceda.
En fin se que viene otra boda, a casi un año de que suceda, pero se que sera igual o mejor. Mis buenos Amigos Moo y Pity. Ojala y no les hagamos pasar verguenzas, jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Cáaaaaaallate las orejas que esa boda me va a tener a dieta durante un año entero!!!!! Uta, tu pierdes a un miembro del escuadrón mi querido T, pero yo pierdo a mi mejor amiga... uta, que fuerte, ya me voy a llorar a otro lado.
Abrazos!