30 de noviembre de 2008

El dia de festejo

29 de noviembre.

Sin duda que este sería un dia para recordar.
De inicio era un dia para cumplir un año de algo que no fue. Asi que no tiene mucho caso ahondar en ese tema aunque mas tarde lo retome solo para hacer unas anotaciones.

Comenzaria con un partido que espero todos y cada uno de los años. Como buen aficionado al futbol americano y fiel seguidor de los Pumas de Universidad no podría yo faltar a la final a disputar en contra de las Aguilas Blancas.

Como siempre sucede. Al entrar al tunel se enchina la piel mientras escuchas los goyas y huelums de los aficionados. La espera no será mucha y el ver salir a los Pumas al emparrillado es mas que suficiente para hacer un buen día y todavia mejor cuando sacaron la victoria. Siendo vanal, este es el unico deporte que me hace vibrar y el sentimiento de ver al equipo de mis amores, en el que nunca pude estar, ganar un campeonato me deja la sensacion de satisfacción. Guau ( no es ladrido) pero ya habian pasado muchos años desde que por costumbre de mis padres de ir a al estadio y de llevarme desde que estaba yo en brazos. Sin duda, desde entonces tengo el gusto por esto.

Y lo que nunca jamas imagine: Recibir, a poco tiempo de que acabar el partido, un mensaje de la cantante sin H, felicitandome por la victoria de mi equipo, que celebrara con poco alcohol para no olvidar el concierto de Madonna. Preferiría estar celebrando otra cosa, como se lo hice saber, y enterandome que ella tambien estaba en el estadio. Mi corazón latia rapidamente y no sabía que hacer. Pense mucho tiempo si debería buscarla, pero con que objeto?? que sucedería? de que hablaríamos?.....
Solo nos despedimos por mensajes y nos deseamos suerte, inherentemente tambien nos "felicitamos" mutuamente.

Sali del estadio y me fui a mi oficina, para revisar lo que habian hecho durante el día y preparar el programa del lunes. En ese momento pense en escribir este post y descargar las fotos del juego, pero creo que no quise pensar en otra cosa y me dedique a la chamba.

Hice el tiempo suficiente para que llegara la hora en la que nos pusimos de acuerdo mi primo Samuel y yo de llegar al Foro Sol.
Y como era de esperarse. un mar de gente esperando entrar y afortunadamente estuvo tranquila la entrada, hasta contar con la suerte de encontrar a uno de los bailarines de Madonna entre los puestos que vendían toda la parafernalia del concierto. No hice por tomar una foto del "moreno" por que me interesaba entrar lo mas pronto para agarrar un buen lugar.
Habia que esperar bastante, apenas eran las 5:30, pero hicimos amistad con dos chavas con las que amenizamos la espera. Una de ellas resulto ser compañera de Escuela de mi primo, asi que Samuel y Ella terminaron recordando y mentando madres de los profesores que eran medio ojetes con ellos.
Despues de que nos contos sus chocoaventuras de como la contacto uno de los bailarines de Madonna por My Space y que la inivto al hotel donde se hospedaban y la propuesta que le hizo, para pasar un buena noche, y de indignarse por considerarla una chica que haria cualquier cosa por estar con un integrante de las coreografías de la reina del Pop, nos avento el can descaradamente, desesperada por que le hicieran caso cuando habalba, al grado de tocarme cada vez que yo desviaba la mirada, observando el alrededor del lugar. Me presumio que tenia un dvd de la pelicula dirigida por Madonna y que aun no salia aqui en Mexico, de la cual me regalo una copia, que extrañamente cargaba.
Hicimos un "campamento" para sentarnos y no cansarnos tan pronto y con la variedad de que casi madreo a un vendedor de cerveza que se puso pendejo, primero por no querer vender a los que estabamos sentados y despues de encararme directamente sin que yo le dijera algo para que ameritara.
Al fin llego Paul Oakenfold que no pudo prender mucho a la gente ya que la falta de espacio, no permitia el movimiento libre para balancearse al ritmo de la música. Termino una mezcla de canciones que en lo personal me agrado mucho. Por fin se apagaron las luces y comenzo la venta de dulces. Eso, fue lo mejor de toda la noche...

No hay comentarios: