19 de noviembre de 2008

The watcher

En ocasiones me gustaria tener la posibilidad de observar las reacciones de las demas personas ante ciertas situaciones. Obviamente es a beneficio propio para despues actuar de x manera y que convenga. Como que cara hizo cuando vio que habia un recado de la que considera el peor enemigo sobre la faz de la Tierra. O tambien, cuando a mi otra Amiga, le reclamo el Poli que por su culpa le llamé la atención ya que se salio sin permiso. Sin embargo nos quedamos con el beneficio de la duda.

Pero de que nos gusta observar, sin que me entiendas vouyerismo claro, lo hacemos y mas cuando existe interés o mera curiosidad. Morbo es la palabra adecuada. Y lo peor del caso es que al mantenernos observando deseariamos que nos observaran, con el simple objeto de que se percaten que ahi estamos; en la expectativa de ser parte del entorno del que era observado.

Con el hecho de ser observadores, dejamos que las cosas sucedan tal como son, asi el resultado de los eventos puede que no nos guste y simplemente tendremos que dejarlo ser.

"si tu quieres que las cosas cambien, y a tu favor, Actúa; si no, tendrás que cerrar los ojos y mirar hacia otro lado"

No hay comentarios: