7 de noviembre de 2008

Things Happens

"Shit happens" como dicen en la pelicula de Forrest Gump. Y de alguna forma tiene que ver con lo que he pensado muchas veces.

"Las Cosas por algo suceden"

Cuando ayer me esperaba pasar un rato ameno echando unos drinks en el Chillis de Coapa olvidando lo que haya sucedido en lo que iba de la semana y para solo criticar o ver lo poco que me interesaba el partido de futbol, se esfumo la idea. Causa: carga de trabajo de mi contraparte. Asi que no quedo mas que pasarala al Viernes, pero rechace la idea por que ya tenia compromiso de una cena. Tambien la imagino como ya tiene rato que no la tengo.
He escogido el lugar Italiani´s. Con un fetuccini Afumicato y con el sazonado pan de ajo en una mezcla de sabores, acompañando con una botella de vino Blanc de Zinfandel.
Exquisito simplemente, pero que ha sucedido, se ha cancelado por la misma causa: Carga de trabajo. Carajo pues entonces creo que yo soy el único haragán por poder disponer de mas tiempo que los demás.

En fin, otro viernes que no tendrá mayor remedio que aprovechar el Jazz de la vida, en el ir y venir, para resolver lo que haremos el dia de hoy.
Creo que tengo tiempo para ir al Comicastle y adquirir/leer mas fantasias y buenas historias para enriquecer la imaginacion que tengo.

Unas chelas'?????? Tal vez por eso suceden las cosas.

No hay comentarios: