28 de noviembre de 2008

The day before Tomorrow

Como todos los viernes, o en su mayoria, es mi visita obligada al comicastle a conseguir los numeros que continuan la historia de Secret Invasion. Y eso era parte de lo que tenia pendiente hacer hoy. Casi apunto de olvidar cosas mas importantes por la carga de trabajo que ha aumentado debido a que al IMSS se le ocurrio hacer inventario nuevamente, claro; lo había hecho hace un mes. En fin la carga hizo que casi me olvidara ir a cobrar mi quincena y depositarla para el pago de la mensualidad de la hipoteca de mi depa, que tambien sigue sin rentarse (hmmmm).

Mi idea para hacer todo lo que tenia que hacer, era ir a la zona poniente de la ciudad. Paso al COmicastle junto al metro Zapata, hago mis respectivas compras y me voy al mix-up de Plaza Universidad para recoger mis boletos de la final Pumas Vs Aguilas Blancas, de regreso paso a casa de mi cuate Manuel para entregar un paquete que me hará favor de llevar a Guadalajara y entregar a una amiga.

Pero que demonios paso??
Un trafico endemoniado, pase e hice mis compras rapido para llegar a tiempo a recoger los boletos, llego al Mix-up y a tres personas de llegar mi turno, haber esperado un monton ya que la persona que atendian, cual cliente de banco con chingomil operaciones para hacer, me percate que ahi no me entregaban los boletos. DIANTRE!!!!!! UN Liverpool cerca entonces????
Si, el de Galerias Insurgentes. Total, esta sobre Felix Cuevas. No caminaría tanto asi que el colectivo de almas en pena era la mejor opción, y cual Mitologico Barquero que llevará las almas al inframundo, el hijo de las enchiladas montadas hizo menos tiempo en recorrer el trayecto esquivando coches, que Han Solo en escapar de las garras del Imperio en el cinturón de Asteroides. Eso me ayudo a llegar muy bien y recoger los boletos sin problemas. Pero, Oh Santo desmadre, Liverpool en venta nocturna y con gente por todos lados, Pues no que estamos en crisis y no hay varo para gastar??? entonces que chingados hacen estos pelotudos aqui??? Ah huevo para crisis el credito es la solucion, al rato que nos lleve la chingada o se los lleve.
De regreso seria lo mismo, solo que aprovechando el contraflujo del camión.
Fue ahi cuando pense "Maldita sea: si que carecemos de cultura civica y paciencia" aqui la selva dicta que la ley del mas hijo de la chingada será el que pase primero y no dejará pasar a los demás. Asi que tuvimos que esperar en una puta esquina 20 jodidos minutos a que se desapendejaran todos los conductores para poder abrirse camino como Moises en el Mar rojo.
eso me basto para perder el tiempo y no poder llegar a dejar el otro paquete que tenia que dejar, valga la rebuznacia. Somos un chingo de personas en esta capital, si fueramos Lemings ya habriamos bajado el nivel de poblacion unas 100 veces en el año tirandonos a los ejes viales.

Total no me queda mas remedio que llegar a mi casa, descansar, prepararme mentalmente para acabar con mi garaganta el dia de mañana, Primero en CU, con los Goyas y despues en el foro sol con Madonna. Y el trabajo mañana sabado?? ah si! pues chinge su madre ya me jodi toda la semana como para pensar en eso.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA yo me acuerdo de los lemmings, eran tan divertidos..