27 de enero de 2009

Hombres de honor

El señor Presidente de los EUA, Barack Obama hizo una notable aparición en el comic de Spiderman. Aunque en una historia complementaria, en la que Peter Parker es el encargado de cubrir una de las primeras apariciones de Barry O'bomber como le solian decir en la universidad.

En un claro guión de las historietas de los sesentas cuando los enfrentaban a seres sin poderes y villanos corrientes, y el que pago el precio fue el Chameleon.

Fue con esta historia que me encontre en mi clásica visita de los viernes al castillo.




Y resulta que este ejemplar ya se prepara para hasta una cuarta edición por la gran demanda del pueblo norteamericano por adquirirlo.

En fin, yo ya tengo mi copia y ya somos parte de la historia. Tal vez se me ocurra comprar algunos ejemplares mas...solo por colección.

Portada Marvel México. 28-enero-2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunado que alcanzaste un ejemplar. A veces odio que la gente compre algo que no suele comprar (por ejemplo, revistas)porque se puso de moda... es que me acordé, suelo comprar el Proceso cada fin de semana, y el día que fué el avionzo de nuestro ex-Secretario de Gobernación me quedé sin mi revista. Pinche coraje. Jajaja bueno, ni al caso pero me acordé. Un abrazo!

Tomander dijo...

Nunca imagine que fueras tan "Política" y que te instruyeras con cierta vehemencia. Y es como recibir un golpe en el hígado el no tener una continuidad en tus regularidades por una situacion inusual, lástima que no conseguiste tu ejemplar.

Tomander dijo...

y sobre el numero de Obama, tengo tres ejemplares en español y dos en inglés. Hay que buscarle para encontrarlos.