2 de febrero de 2009

Un Domingo Cualquiera o fin de semana de la chingada

Es Lunes 2 de febrero, en lugar de estar reposando por la buena peda de ayer (ganaron los Steelers, bien por ellos, yo le iba a los Cardinals) o de perdida comiendo un tamal con atole por ser dia de la candelaria hoy me toco trabajar por que asi son las cosas.

Traigo la resaca de la embriaguez de mis sentidos agudizada por mis demonios. Los celos estupidos por una situacion que pendejamente me he atribuido, por orgullo machista. Me ha vuelto insomne este fin de semana y me ha carcomido desde las entrañas hasta la maraña de mi mente, sin tregua y azotandome a cada instante, sin poder retirar el maldito pensamiento el maldito fin de semana que es largo.

Al grado de odiarme a mi mismo por seguir pensando en la misma estupidez. Al final, que chingados me importa, si son las de ella y no las mias. Pero, por que el comportamiento tierno conmigo? para despues cortar con toda la inspiración y motivación que tenía yo para poder iniciar algo con buena prospección.

Aun siento los estragos del vuelco que senti al ver lo que sucedia y aún sigo pensando que debe de cambiar. Ya no será la misma actitud, a pesar que me hace mas feliz las mañanas de los miercoles de nómina, los jueves de "armado de sobres de pago", y el medio dia del viernes de pago semanal.

Siempre me han encabronado las intrigas y mas cuando son varios los que las integran (la gente del almacén), tal cual tapaderas que lo único que hacen es obviar las cosas. Con su comportamiento ellos me dieron la pauta para ver lo que sucedia.

Ya es lunes, ya falta menos para el miercoles y poder "reclamarle" tácitamente, con un consejo de si no quiere estar en boca de todos, mas vale que le pida discreción a la hora de armar sus planes de salidas y que no la ventile con los demás. Además de exorcisar el pensamiento de como le voy a decir esto, que me ha atormentado cada segundo del dia, desde el viernes en la tarde hasta el día de hoy.
.... Por eso no me invito el cafe, para no ser la comidilla.. Ja le salió el tiro por la culata.

1 comentario:

Tomander dijo...

Bueno, no tan de la chingada. Lo mejor fue que me tome el tiempo de invitar a mi madre al cine, y el domingo fue una muy buena reunion que me hizo olvidar muchas malas cosas y situaciones.