20 de enero de 2009

The day my heart stood still

A un lado de la Carretera se quedaron
enterrados los pedazos de mi corazón.
Con unas simples palabras; lo rompiste y lo arrojaste por la ventana
junto a una cerca vieja y un arbol triste quedaron esparcidos.
Tan separados que no volveran a juntarse en uno solo.

Fueron tus labios dulces, los que dejaron salir la voz
como espadas cortaron mi pecho y sin piedad extrajeron
a mi corazon sangrante y latiente por tu cariño.

A un lado de la Carretera se quedaron
esperando que tu los recojas
con tus manos una vez mas los juntes y con un beso queden unidos
junto a tu pecho suave y sintiendo tus latidos.
Tan unidos como nunca lo han estado.

Fueron tus ojos tristes, los que me dieron una mirada
como estrellas de esperanza, pidiendo que no pasara nada
a la vida que corria sin detenerse.

Los días pasarán, la vida seguirá y a mi lado tu ya no estarás

A un lado de la Carretera me encuentro hoy
para buscar lo que aquel día se me perdió,
encontre todos los recuerdos de tu caminar por mi vida
y se que fue lo mejor que pudo haberme pasado.

No hay comentarios: