23 de enero de 2009

Ahora si me pego la crisis.

A mi modo de ver, la crisis no pega hasta que toca algo que acostumbras
el dolar ya subió y sin duda le pega a uno de mis hobbies con mayor divertimento: Los Comics

Qué chingados voy a hacer ahora que el maldito dolar lo toman a 15 pesos?? No tiene ni dos meses que le subieron. Ni modo tendré que abandonar mis compras regulares, aunque el vicio es el vicio.

He tomado largas pausas de algunos años en las que no compro absolutamente nada. Fuera de aumentar la colección y pensar que algún día pueda vender algun especimen o "issue" (como les encanta esta palabra multisignificados) en un precio muy, pero muy por encima del precio de portada con el que lo adquirí.













Sin duda me gusta la continuidad de las historias, y es dificil romperlas. Cuando tu sabes que termina un marco y apenas comienzan otros mas. Aunque los puedas descargar en versión "bukanero" no es lo mismo tener el contacto con el papel y ver una y otra vez las páginas, sin que te quemes la retina en la computadora con la versión digital.

Pero en fin, es viernes de Comicastle, voy por mis ansiados numeros, y aprovechar antes que le suban mas al maldito dolar. Tal vez vaya siendo hora de dejar esto una vez mas en el cajón. Hasta la proxima historia que vuelva a atrapar mi atención.









(vivan los Avengers, los X-men, Spiderman, Captain America, Los inhumans, Hulk y los que me atrajeron de nuevo; Los Skrulls y no es el grito de independencia) jajaja


Después de todo, creo que a los superheroes también les pega la crisis (fotos de Dulce Pinzon)

-vaya post tan zorimbo-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que está de la fuck el dolar a 14... Me voy otra vez en un mes y se me hace que nada mas me llevo para mis dulces. Tristisimo...

Tomander dijo...

Asi es mi estimadisima P auuuu!!
esto esta cada vez mas negro y no por Mr president de los "Yunites estates", no sabemos donde iremos a parar.