3 de enero de 2009

How to start the year and do not give in

Ya estamos en el 2009!!!!!

Clásico: las buenas vibras, los deseos, los propositos (si ya se, los plantee yo tambien), las cenas y recalentados, siguen las fiestas, la cuesta de enero, comienza el record de asaltos; ahora de ejecuciones, la compra de los juguetes para reyes, planear los puentes que tiene el año . . .

Ahora si que inicie el año de manera muy diferente a todos los anteriores: de juerga. Entre desvelos y tener que venir a trabajar los días que yo ya había "pagado" para descansar este 2 y por lo tanto no venir hoy sabado. A parte que la hora de los recuerdos me llegó no el 31 de diciembre, si no el día primero. Cuando supones que al levantarte a medio día, por lo menos, tras haber recuperado las energías consumidas por la celebración de la "muerte del 2008" cual caída del Fuhrer y unas cuantas copas de alcohol, crees que verás un día completamente diferente... pero claro que lo es, ya es otra fecha, pero las cosas no cambian como tal.
Las discusiones en familia no faltan y tu tambien comienzas allevar el record. La primera del año de no se cuantas mas. No vale la pena apuntar eso, ya esta en el pasado. Pero que pasa cuando te quedas en pijama todo el día, sin hacer mas que levantar el tiradero de la noche anterior, y más, cuando te pones a ver una película de esas comedias Románticas que, no harán mas que traerte recuerdos y pensamientos de las cosas que no fueron. Lo único que me faltaba para completar la escena era un bote enorme de helado del sabor que más te guste, y comer mientras te veias reflejado en los sucesos por lo que los personajes pasaban.

Oh mente poderosa que puedes tirar a una persona en unos instantes.

Eso quedo atrás. El 2do día de vuelta a la Oficina como mucha gente en esta ciudad, salir sin desayunar y pensar como cambiar tus hábitos alimentcicios, Claro.. eso fue una de las propuestas de año nuevo, pero te das cuenta que si lo quieres hacer tendras que agarrar tu coche y salir por lo menos un km a la redonda, fuera de tu lugar de trabajo. Remedio?? comer tacos, tortas, quesadillas o una paloma si es que se te atraviesa.

Ya es viernes!!!! Bueno, y eso, QUE? llevas descansando varios días, podras estar harto del descanso tal vez.
No importa, es viernes y hay que aprovechar. Cambiemos de lugar dejemos las zonas de costumbre y vamos a Polanco.
Que demonios paso?? todo malditamente cerrado, no ibamos por una Pizza, hamburguesas o cafes que te ofrecen las franquicias de comida rapida que ofrecían sus servicios.
Por lo menos sirvió para hacer tiempo y llegar a la casa de una amiga para seguir de fiesta. Desvelado un poco, ya se me hizo costumbre estos días.
Y si, serán las primeras pero lo las últimas.

No hay comentarios: