19 de enero de 2009

Hoy tengo Frío

Cierta incomodidad atravieso en estos momentos.
Entre el ardor en el estómago, probablemente por comer pavo enchilado ayer sin tener otro tipo de alimentos, mis pensamientos volátiles, la sensación de haber dejado desilusionada a la torera el sabado pasado y lo helado de mis dedos de los pies. Hoy le puedo agregar una pequeña discusión con Sandy Belle, por que de lejos me dice algo y cuando se acerca me dice todo lo contrario.

Esto se esta volviendo un juego, donde cualquiera puede salir lastimado. Y temo que pueda ser yo.

Por esta situación mi cerebro estuvo en una laguna pendeja, que hizo que omitiera tres ordenes de trabajo en mi lista de lotes y por lo tanto no las pedi surtidas, asi que ya perdí un día de trabajo.
Pero la sensación de vacío y molestia que traigo no la puedo eliminar. ASi, como si fuera una señal de "fijense, fijense que me siento mal", mi oreja izquierda está roja, al grado de parecer al rojo vivo. Y sin duda se darán cuenta por aquí.

Pero creo que ya es hora de irme, aun no se que pueda pasar y aumentar lo que sin duda me tiene de mala gana.

No hay comentarios: