13 de agosto de 2009

pues para perder el tiempo...

Se que me vuelvo crítico y destructivo, pero con la intención de que la destrucción es necesaria para la creación y pensando en que todo es cíclico. Pero aqui no aplica y si hay algo que me encanta criticar es el Futbol y si es mexicano pues mas; Y si es todo lo que rodea al Tri pues con mas gusto (NO, no soy malinchista, por que no apoyo a EUA u otro país en contra de Mexico, a pesar que si admiro su ambición por ser mejores), porque está más que Sobrevalorado.

Ayer, cuasi día de fiesta nacional, se paraliza el país; como si estuvieramos en la mejor de las posiciones económicas para hacerlo, la gente deja de trabajar; por que seguramente tienen harto dinero como para dejar de hacerlo.

El futbol nos une; para echar la hueva y hacer desmadres en una ciudad cosmopólita frente a la embajada de EU y de paso apedrearla( por eso nos reciben tambien en otros lados, Pero "la pasión manda" con eso justificamos cualquier desmadre causado por el panbol)

Así paso ayer aquí, los tres huevones que tengo como compañeros de trabajo, mas apurados por que les abriera la oficina para poder ver el juego y no iban a usar su hora de comida para verlo. Me encabrona por que no son los mejores haciendo lo que hacen y errores cometen tanto igual que los weyes que patean un balon intentando meter en una porteria o dar un pase, del cual si lo vieramos en terminos estadísticos, tienen un 60% de efectividad. Esto bastaría para que te corran de tu trabajo. Y no hablemos de productividad por que... ja transformemos lo se genera contra lo que se pierde. Pues que bueno que no hay un CEO que sepa de matematicas en la Feceración. por que veria que en estos terminos no sería viable y ya les habrian metido no se cuantos cursos de calidad por que ni con 7 sigmas corregirian las desviaciones existentes.

Y todo eso vale madres. Hay que pasarlo a termino de "hay un chingo de borregos que no tienen lana, pero lo poco que tienen nos sirve para hacer un sweter bien grandote para todos(nosotros)".

Al final, todo lo malo puede pasar desapercibido, no hubo desmadres, no hubo perdidas, no pasa NADA MALO. Por que para todos gano LA SELECCION.

No hay comentarios: