1 de agosto de 2009

Ese que se pasea sin importar lo que digan

The Collector dijo que no importaba una raya mas al tigre o una mancha mas a la pantera. Cada experiencia es diferente, unica a su modo y siempre aprendes. Me acorde de Cristian Troy en la serie de Nip/Tuck.

Cuando platique con Cristina, una compañera de trabajo que salio hace unos años me di cuenta de lo que sucedio con este individuo, y lo que se dice de el. Varias cosas me sorprendieron desde lo que se con toda seguridad que son inventos hasta lo que sucedio por que soy testigo. Yo pienso que parte de esa fama fue por descuido de su parte, pero tiene alguna intencion el que lo supieran los demás.

Aun sigue por ahi, ignorando los comentarios habrán ocasionado algunos lo eviten y no le interesa desmentir los rumores.

Si para los chismes locales puede servir a que la gente se distraiga y, espero que no sea en extremo, se mantenga al pendiente, me tocara saber que es lo que hizo en la ultima ocasion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo digo que lleves a la señorita con nombre de estellita latina al bodorrio... no, no fué complot.

Y si me fui a Cuerna y tengo mucho sueño y bla, imagínate que me hubiera quedado más tiempo?

Abrazos Jerry