30 de agosto de 2009

Another given sunday o lo que es lo mismo; domingueando

Pues acaba de caer el segundo gol de Pumas, iba a empezar a escribir cuando metieron el primer gol, pero se atraveso el desayuno.

Aunque el resultado de Pumas que me tiene muy contento es el que obtuvieron en Estados Unidos al ganarle a la Texas Lutheran University. Dos de dos, bien por ellos, a ver como le va mi hermano cuando el Tec CCM los visite la siguiente semana.
Eso quiere decir que me voy de paseo un rato, y vaya que hace falta.

Traigo en mi pensar la imagen de cierta persona que me ha hecho pasar ratos agradables ultimamente, pero no veo todavia mas alla de esos hechos. Pero sera bueno estar en el concierto de Moby con su compañia.

Por otro lado me siento contento por que ya compre mi cocina, a mi gusto y antojo. Aunque siguen apareciendo detalles que quiero arreglar, aun no se cuando me sienta agusto para cambiarme. Pero pronto será y sin duda invitare a los mejores amigos y los incondicionales para hacerlos partícipes.

Por que siento que al blogg lo tomo como si fuera una especie de diario que alimento cada vez que me acuerdo, por que no hablo de un punto específico sino de varias cosas y pendejadas que me ocurren en la semana, no pretendo que sea como tal, sin embargo siento que asi lo llego a usar. En fin es domingo y por el tercero consecutivo, tengo hueva de pensar.

No hay comentarios: