8 de agosto de 2009

Otro happy Tough

Si, de hecho estoy contento.

El depa va quedando bien, (The collector ya pensó para que lo va a usar) aunque me esta saliendo en una lanita y siento que me tardaré un rato mas en cambiar mi nueva vida para alla.

Estoy contento y ella me lo dijo que asi me escuchó, no tuvimos mas tiempo para otra charla, pero si es un hecho que volveremos a oirnos otra vez.

Aun pienso en si lo ordenaré con algun estilo, pero tal vez solo sea el estilo que mas me sienta y me de comfort: el mio.

Casi me doy de topes con las modificaciones por que por poco y el refri quedari fuera del lugar origanl planeado, tal vez tendre que modificar el tamaño, ni modo pues.

Fue uno de mis propositos, dejarlo bien y habitable. No se que muebles viviran ahi. Y por otro lado creo que ya podre dedicarle un poco mas de tiempo a mi ciber-life. ya me compre mi laptop asi que podre navegar desde mi casa sin tener que andar pidiendo la ajena. simplemente no me gusta usar cosas ajenas.

es sabado, dia de trabajo acostumbrado, pero ya mero me voy. Asi que Blogg nos vemos el lunes. Ciao

No hay comentarios: