16 de agosto de 2009

Domingueando despues de la despedida

He podido echar la hueva en domingo sin tener que preocuparme por mis "ancient demons" como solia suceder tiempo atrás, hoy note algunas cosas raras en casa, tenia rato que no pasaba tambien. Tal vez el hecho de estar menos en casa de mis papas, como creo que ahora empezaré a llamarle, me lleva a no saber que es lo que ocurre ultimamente aqui. Me causa extrañeza por que estas acostumbrado a ver las malas caras, pocas conversaciones y no mucha armonia.

Pero hoy creo que lo mas extraño es que no ande crudo, a pesar de tener la "despedota" de soltero del pitirijas, y aun me cago de risa por la forma en que finalizo dicho evento, Les dije claramente que hasta el dueño se iba a arrepentir. Creo que tardaran algo en terminar de limpiar el lugar.

La visita al Studio 54 no iba a faltar, aunque esta vez si fue decepcionante, ya no queriamos beber mas y las chicas no ponian muy ameno el ambiente tampoco. Creo que solo faltaba terminar cenando para cerrar la noche.

Una batalla mas del escuadrón..

No hay comentarios: