21 de agosto de 2009

palabreando en viernes

A que cabrón me salio este...
diciendome que ya lo habia pensado y que en su casa le dijeron es tu pedo. Pues si asi la quieres, ya estas en edad y lo que sigue es lo que te faltaba.
Si que se casaba en Noviembre por haberse comido la torta antes del recreo.
(aunque ya habian pasado muchos recreos)
Pense, Diantre, otro mas del Escuadron que se retira.
Pues que bien "m'ijo" te felicito y mas con quien vas a estar

-Si- CUANDO DESPERTE.... ESTABA SUDADNDO..... PARECIA TAN REAL.. KE MEJOR ME ECHE UNA CUBITA PAL STRESS..

jajaja vas y chingas a tu.....

Recordando lo que dijo aquel próximo a desposarse por la iglesia, el ahora tan parte de las anecdotas.

"Es que ya es hora de que hagamos nuestra vida al lado de alguien a quien quieres y que te quiera"

Claro que se piensa, y te emociona y aterra. Las palabras Magicas que terminan por cambiar la vida de las personas y que corran en distintas direcciones, no de todas las mas acertadas, pero cada quien corre a lo pendejo por la direccion que se le ocurre.

Mi cantante favorita, estuvo en ese panorama alguna ocasion, y una escena que vi en una reunion, me llevo a ese punto. Por ahora las cosas son por mucho diferentes. Tienes seguridad de algo, pero no de lo demas. Si te quedas con alguien, o con quien.
Mis ideas no cambian por que no quiero, pero se han atravesado por mi camino, varias personas con compromisos de vida, que de repente me mueven el piso. Pero estoy renuente a aceptar ese tipo de situaciones. Vaya uste' a pensar que la atencion no se puede dividir entre su retoño y uno mismo, a pesar que lleguen a congeniar tanto. Pero solo me queda no decir NO, que tal si me trago mis palabras???.

Por ahi debe haber varias personas algunas ya grandes de edad, que por la costumbre de familia, preguntaran: Y tu, para cuando te nos casas?? la respuesta no existe aun y espero que ellos tampoco la tengan cuando en un velorio le devuleva la expresion con la pregunta: Y tu, para cuando te nos vas??? (algo de humor negro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja no hagas eso!!! por un momento pensé que era real y uno más iba a dar el si en alguna iglesia (o mínimo ante el juez).

Que bonito post. Estoy emocionada. Pero también estoy triste. Esa boda significará alegría inmensa para todos, sobre todo para ellos, pero creo que sabemos que es el principio del fin: en algún momento tenemos que correr, como bien dices, en nuestra propia dirección, y eso no necesariamente quiere decir que lo hagamos a lo pendejo.. algunos sabemos al menos lo que dejamos, aunque no sepamos exactamente a donde vamos.

En fin, besos Jerry!