6 de enero de 2009

La Ultima y nos fuimos...

El maratón Guadalupe-Reyes no había formado parte de mi "vocabulario" por asi decirlo.
De hecho se me hacía imposible de realizar. ¿Como podría uno parecer tonel sin fondo, ingiriendo alcohol hasta el cansancio?

Yo empece la loca carrera el 29 de diciembre, asi de la nada como ocurren las cosas.

Lunes 29: a punto de dormir, apague mi tele para destender mi cama, pero fue cunado llego el mensaje de la torera. -Estoy en casa de Lalo, no vienes??- Lo pense dos veces, pero ¿que puede suceder? y ¿que tanto se puede extender?.
Solamente avise, que estaba en la casa de al lado y al rato venia.
Eso fue lo último que se escucho en mi casa y de ahí hasta las 5 de la mañana que regrese solo a bañarme y lanzate al trabajo.

Martes 30, saliendo de trabajar horas extra para cumplir con los pedidos pero la fiesta ya estaba. Habia que aplicar la del abrazo de año nuevo, a las amigas del Hooters. No bastaron las jarras de cerveza.

Miercoles 31, Celebracion de año nuevo, que remato en el Sinatra hasta las 4 de la mañana. Creo que fue la única leve.

Jueves 1 de enero, la cruda no existió. El breve relax en casa viendo una movie, pero nunca falto el derivado de la cebada.

Viernes 2: En casa de la Torera, y una vez mas vimos que las botellas son suficiente para una sola persona.

Sabado 3: El cumpleaños de la tia y el Pascual celebrando su cumpleaños en una fiesta disque de disfraces, supongo yo para que no supieran quien se quedaba tirado al final de la misma.

Domingo 4: Pense que seria el final, pero NO! Se atravesó una comida en casa del doctor que ha atendido a mi hermano menor en varias ocasiones por alguna lesión resultante del Futbol Americano. Creo que la próxima vez será por una congestión alcoholica, pero esta última valió la pena, ya que encontre reclutas para el escuadrón de la muerte, que esta quedandose sin activos.

Lunes 5: porfin se acabó, la cabeza me duele, que si me gritan, les parto su madre con la botella de chivas 12 que me revente solo. Ahora solo quiero dormir un rato, tal vez el baño me sirva de complice un momento. jajaja

Que bueno que el fin de semana aún esta lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja nooooooo pobre Chivas que culpa tiene?

Aish, ese Sábado 3 hablé con casi todos los miembros del escuadrón... corrigo:

ME hablaron long distance por supuesto, te contaron? seguro andabas por ahi tirado en alguna plantita coqueta de la casa de Pascual JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ah si, y quién es la Torera? Cuentamé!!!!