30 de diciembre de 2008

It was a very good year.....

Fue un buen año, por que no ocurrio nada para lamentar.
De hecho vaya que lo pase sin ton ni son, se torno un tanto gris por lo qu me sucedio con mi cantante sin H, Idiotas que por una estupidez tiras por la borda muchas cosas, entre sueños, ilusiones y un futuro. Eso es lo mas lamentable.
Un tanto dificil por limitantes económicas, que hasta este fin de año y gracias al dichoso aguinaldo pude salir con vida de las deudas. A ver con que nos endeudamos este año, a parte de meterle mas lana al depa.
Para mi, los años se han vuelto cíclicos. Un año feliz, el que sigue tiene sus bemoles y el que sigue es simplemente X. Aunque al azar han sucedido con esas tres opciones. Vale la pena hacer un recuento del año?? para mi es como vivir en el pasado, aunque la posibilidad de ver que demonios hiciste mal, para que te fuera de la chingada y lo evites en este que viene, puede que sea sufciente para recapitular.

Puede ser que estos ultimos dias del 2008 sean una pequeña introduccion de como empezaremos el 2009, de forma que hace acto de presencia la Torera.
Aun sigo aborreciendo esta practica, eso sin duda ocasiona cierta aversión a los hobbies de esta niña. Tal vez sea necesario dejar muy de lado eso y por lo menos en este caso específico.
No cerrare la puerta, pero tampoco estará para que entre cualquiera.

Las cosas suceden por algo. Y vaya que si, no por nada terminamos platicando hasta las 5 de la mañana entre besos, en casa de mi vecino en un reunion a la que no tenia pensado ir y mucho menos desvelarme, considerando que tenía que trabajar hoy, y vaya que tengo sueño.
Nos analizamos mutuamente y comprendimos mas de lo que alcanzamos a percibir, tenemos la similitud de intentar dejar absolutamente todo tirado, volvernos egoistas en un sentido mas estricto, delegar una responsabilidad inherente al primogénito de la familia, pero la estupida voz de la conciencia (hay veces que no es estupida, pero si que es necia) no permite que eso suceda.

Estoy reacio a empezar una relación en este momento y se que depende de mi, por que no me convenzo aun de hacerlo. Creo que aqui si debo escuchar a mi conciencia, para evitar malos ratos y echar a perder algunas sonrisas sinceras.

chasss....ahora que lo veo, creo que si puede ser complicado este inicio.

que tal, si, para cambiar el tema, nos enfocamos en los planes del siguiente año (si wey, como si todos los cumplieras..... - Bueno, por algo son propositos, asi que ¡callate!).

Arreglar mi coche: los detalles de los golpes, pintura, desperfectos electricos y mecanicos.
Cambiar mi método de trabajo: Hacerlo objetivo y conciso, y modificar el metodo de producción.
Estudiar: Idioma, otro diplomado o la maestría. (aun pienso en que?, lo probable seria en Administración)
Gastar menos: jejeje esta esta medio canijo, bajarle a las salidas baratas
Salir de viaje: creo que si me ire a Cuba, por eso las salidas baratas tendran que bajar.
Arreglar el depa: si este año no se renta, definitivamente tendré que ocuparlo yo.
Comer mas sano: este creo que es el mas fácil. Ya lo había hecho el año pasado.
Evitar mi mal humor: Aunque circunstancial en muchos casos.
Organizar mi lugar de trabajo: es un reverendo desmadre; ya no he perdido cosas pero evitemos que suceda.
Leer más: Aunque si lei unos 5 libros este año y todos los comics que pasaron por mis manos. Buscaré cambiar de género literario.
Enterrar a mis demonios y fantasmas: ¿¿algún exorcista presente??

Demonios y fantasmas; caray y mas que hace unos momentos me llegó la nostalgia de repasar un episodio de mi vida. Ojala y pueda encontar otra persona como aquella que se fue. Confidente, consejera, paño de lagrimas, compañera... una buena amiga. O poder ser algo de eso que fuimos.

En fin. Ojala este haya sido un buen año para ti y hayas:
cumplido lo que te propusiste,
logrado alcanzar tus metas.
crecido como persona y aprendido profesionalmente.
encontrado eso que te hacía falta para ser todavia mas feliz.

y para el próximo que tengas:
vida, salud y voluntad para seguir triunfando.

No hay comentarios: