23 de diciembre de 2008

March on 2009

Crisis?
Nah! solo para los que se la creen. Algo asi como el no creer en las hadas y por eso no existen.
Con solo ver en la calle los rios de gente, con las famosas compras de pánico.

Si estoy algo "Grinch", el término que se ha adoptado para señalar a alguien que anda de Grumpy. Pero si que han pasado algunas cosas. Aparte de las angustias sufridas ultimamente ( la fractura de mi cuate Pepe, la ocurrida a mi papá, el intento de extorsion a la familia de mi cantante sin H y las poquitas penas, por no decir preocupaciones que me han agobiado este fin de año), el pensar que será una vez más pan con lo mismo. Como cualquier reunión de fin de semana. Especial, solo por el pavo o la cena navideña, pero nada más que identifique con las tan especiales fechas. Es probable que aprovechemos y circule un poco mas de alcohol del que se acostumbra (claro, siempre buscale un pretexto).

Pero no solo eso me tiene de malas nubes. El hecho de darte cuenta de que las personas no son lo que esperas, la gente en la que podias depositar tu confianza, no se aparecieron en lo mas mínimo y algunos que pensabas que eran aparte, asomaron la cabeza.
Por otro lado he conocido mas personas últimamente, empezando a hacer más amistades y por ahi me han querido enganchar con algunas otras, jajajaja.
No diré que no, luego uno se muerde la lengua.

Que es lo que depara el próximo año?? Si, seguir pagando mi depa, eso ya lo se. Pero pretendo salir de viaje ahora si, aunque sea una semana. Y se que me gustaría hacer muchas cosas, como cambiar de coche, estudiar algo, ya sea aprender japonés o empezar la maestría. Lo que si debo pensar en algo que me llena más. Este año fue estático en muchos aspectos, educativo eso si.

Por lo pronto terminare de pagar mi regalo de navidad, que se que solo me complacerá a mi y causara la expresión de mi mamá "Ya estás grande para comprar juguetes, guarda tu dinero para otras cosas" jajaja, pero se que son de mis caprichos y la forma de agrandar mi coleccion de SW. Diantre... ya es 22 y no he comprado un solo regalo. No tengo ni la mas puta idea de que comprar. Tal vez un... o mejor ese.....pero si no les gusta???

Se que el año pasado a mis hermanos les di algo que les gustaría, pero no he visto que lo usen.
Ademas de que son bien ajenos, no tenemos costumbres familiares, es como cualquier otro día.

En fin, si así somos felices, por lo menos de aqui a minutos antes de la cena de navidad cuando se agarren del chongo por escoger donde pasarla, disfrutemos el frío de la época.

Merry fucking Christmas auditorio de 2 personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aish, no compres nada, no estamos como para gastar con esta crisis, ya sabes, JAJAJAJA. Ok, no me hagas caso, vine en Grinch mood.