18 de diciembre de 2008

What if?

Coraje, impotencia, hartazgo, desconfianza, intranquilidad.....
que otro sentimiento puede ocasionarte un ataque? digase un asalto, secuestro o robo sin violencia, aunque se quedara en intento de.

Que puede suceder despues de que haya sido mermada tu tranquilidad??. Sin duda traigo una rabia que ha ido amainando desde ayer, a pesar que no sucedio mas que la agresión física sin percances que lamentar. Es cuando a la gran mayoria de las personas que te rodean comienzas a verle cara de rufian y los metes a todos en el mismo saco.

Ayer que atacaron a mi jefe, afuera de la casa, con la sopresa de que iba saliendo yo a comprar cosas, encontrarlo junto a una patrulla con sangre en el rostro, aparte de la impresion y la incertidumbre de lo sucedido, todo cambia en un minuto. Queria yo encontrar a los hijueputas y acabarlos con mis propias manos. En su busqueda, comienzan a atacarte los "hubieras". Tarde unos minutos antes de salir a la calle, por estar en la Xbox, justo el dia que decides llegar temprano a tu casa para hacer algo que tienes mucho sin hacer, agarrar un control de la consola y despejarte de todo.
Si hubiera jugado una pelea menos... me los encuentro afuera. Como reacciono?
que podria suceder.
Por lo pronto solo pienso en: Han pasado las cosas y no hay que lamentar.

Sin embargo hay que estar al pendiente, por que unos malnacidos te quitan lo poco que tienes de confianza de estar en la calle.

Sin los vecinos, que con el solo acto de asomarse a ver y pegar de gritos fue suficiente para que estos cobardes huyeran al ver frustrado su acto, otra cosa podria haber sucedido.

En verdad que aun traigo las ganas de rajarle la madre a alguien
y escuando ahora pienso que pasaria de sucederme. Si me asaltaran, en este momento digo que me resistiria con tal de no hacer que se salgan con la suya los cabrones.
Y si me secuestrasen, le dire a mi familia que ya no se preocupen mas por mi, no intenten pagar rescate de tres pesos que puedan exigir, por que en ese momento no les dare el gusto de llevarse algo mas que la tranquilidad de mi familia. Ahi mismo hare que me maten por resistirme al plagio o buscar la forma de escapar. No le hagan caso a las llamadas para mi intercambio, serán en vano.

3 comentarios:

Alfred dijo...

Respecto a tu post anterior, la pelicula de Ultimatum a la Tierra, tambien te hace pensar en lo que le va a pasar a la humanidad en un futuro no muy distante

En un principio al leer la entrada crei que hablarias del juego

Tomander dijo...

Que le va a pasar a la humanidad? si en muchos aspectos es capaz de cavar su propia tumba, desde agrederse a su propia especie hastaacabar con su forma de desarrollo.

>Y pensando en lo deUltimatum, pues en verdad merecemos ser salvados??,
yo lo pensaria.

Anónimo dijo...

Ufff J, no había leido esto y lamento mucho lo que ha pasado, te entiendo perfectamente. No sé que mas decir, mas que te mando un abrazo fuerte y decirte que eventualmente todo estará bien.