9 de diciembre de 2008

Into the void

De veras, que me purga de sobre manera tener la cabeza en blanco, es como sentirte un "Zombie" o un automata, sin razon ni motivo de ser.
Repasando mis ideas me di cuenta que no hay nda, me siento deambular por la planta, cual "american Idiot" alcoholizado (sin nada que ver con el sabado de fiesta). Aunque se que tengo cosas que hacer, pendietes que cubrir, no puedo siquiera concentrarme, incluso cuando trate de abrir mi cabeza para ver que demonios ando pensando, se que lo que aqui estoy plasmando es el resultado de la ira. Ayudado por meat loaf con su rock energico que me ayuda a seguir escribiendo, mientras ignoro el telefono que a mi lado esta sonando. Y es como si me regañara "I´ll do anything for love, but i wont do that" Entonces, que demonios quieres????.

Tu mi unica oyente de estas palabras, me hiciste la nota, nos acostumbramos tanto a no estar solos. "Nobody wants to be Lonely" pero de cual tipo?? puedes tener gente a tu lado, para no estar solo fisicamente, pero quiero que se llene mi corazón, ahora si "tengo frio".

"De repente" se aparecen puertas que tentadoramente te ofecen una rapida salida. Pero sabes que no es suficiente. Son efímeras por que tu no estas convencido.

aaaaahhhhhhhhh!!!!!! en verdad que me siento en blanco

No hay comentarios: