11 de diciembre de 2008

Filthy and Wisdom

Hoy amanecí con una sensación muy parecida al Hambre. Por que la sientes en el estómago, te carcome y sientes que te arde, te apendeja y no te deja concentrar, se vuelve un ansia que debes saciar.
Son los malditos celos, por alguien que ni al caso, con alguien que ni al caso y de esas ocasiones pendejas que tu ya te armaste una historia completa en menos tiempo de lo que pestañeas.
Por solo recopilar los elementos que tienes a la mano en ese momento.
Y por el solo hecho de que tu cerebro estaba contento con lo sucedio, estaba dopado y estupido. Es solo cuestion de orgullo machista de ser "yo el que esta ahi".
La razón se pierde por esto y no es la primera vez que me ocurre y la anterior fue una ocasion demasiado similiar y no estuve errado en pensar lo que sucedio, por fue lo que paso. Hoy, si quiero equivocarme, parecieran que las fichas del ajedrez se han movido de forma que se la Reina pueda ser capturada por el peón.

O te aplicas o te la aplican. Aunque sepas que no hay mayor trascendencia ahi, e incluso puede habr un problema mucho mas grande por todo lo que involucra.

Demonios.

No hay comentarios: