28 de enero de 2011

Expresarlo sin temor

Tu me inspiras, amor y quiero expresarlo sin temor
Dejarlos sin la luna y sin el sol y dibujártelos en la letra de una canción.
Ganarme una sonrisa tuya y un beso alocado.
Sacaré todos los peces del mar y bailaremos sin parar
Robarme las arenas y hacer un castillo pintado con las estrellas
Ganarme tu mirada tierna y un beso enamorado

Construir tus sueños con algodones y un helado
las notas de una canción y la miel de tus labios
la sabiduría de los locos, los versos de un poeta y las risas de los niños
EN un piano que haga que las nubes bailen.

Llevaremos de paseo arboles y palmeras
Quitaré los colores y la pintura del paisaje
Ganarme una caricia y que me des un beso sin tanta prisa.
No soy poeta ni sabio, y no escribo ni un poco
solo tengo un corazón loco y enamorado
que no tiene temor de decir que te quiero a mi lado.

Tu me inspiras amor y quiero expresarlo sin temor, componerte una canción,
en un piano que haga que las nubes bailen y con los latidos de mi corazón.

No hay comentarios: