1 de enero de 2011

La primera del año

Horas antes hacìamos un recuento de lo que sucedió durante el 2010, en estos momentos se hace recuento de la celebración para recibir el año nuevo. Aunque fué distinto a todos los anteriores, y pasamos mas tiempo juntos en familia esta vez, yo me he quedado con un sinsabor en la boca. No es el pesimismo, ni la falta de ánimos. Es un toque de amargura. El que se presenta cuando piensas "pudo haber sido así o de esta otra manera". Hacen falta algunas palabras, simples palabras de mucho significado.
Nuevamente los "te quiero" aparecen, pero no en boca de quienes realmente debe ser. Si, en verdad me hacen falta.

No hubo intención de vernos el día de ayer, esta vez no quise provocarlo. Quería que fuese del otro lado que surgiera la intención por lo menos, si es que la necesidad no la había. Me pregunto ¿Qué es lo que cruza tu mente? y en los proyectos de este año ¿si estamos y seguimos juntos? Las palabras pueden salir y decir, los días seguirán y serán testigos de la verdad o de lo falso que pueda ser.

Son días de incertidumbre. No debo quedarmelo, no esta vez. Las dudas tienen que ser aclaradas. A mitad del año sabremos lo sucedido.

No hay comentarios: