15 de febrero de 2011

"Feliz día de hacerle el amor a la Amistad"

En verdad, para mí el 14 de febrero no es más que un día enteramente comercial, donde uno comienza a gastar lo que aún no cobra el día siguiente. Salir a comer con los amigos, comprar el regalito para la novia, plancharse al amante, etc, etc.

No se pierde la oportunidad para decir lo que ya se sabe(en teoría): Te quiero y el Gracias por tu amistad. Cosas que puedes hacer cualquier otro día sin verte, mas que obligado por una sociedad zombie. Eso es lo que he pensado...sin embargo pasó por mi mente una reflexión. Aquellos amigos que rara vez se acuerdan de sus compañeros, ¿Por qué no ser "obligados" socialmente a contactar nuevamente a los que tienen semi-abandonados?. Tristemente, acordarse de sus amigos por lo menos un día. Y eso si realmente pasa por su mente. En efecto, hay gente que ni siquiera ese día pueden desearle un feliz amanecer a sus amigos.

Por mi parte puedo decir que la pasé muy bien. El primero en tantos años que paso contento y feliz con una persona a mi lado; con unas pocas personas que te tienen en la memoria. Eso es mas que sufciente.

Feliz dia, pero que el amor y la amistad sean de todos los días.

Hagan el amor, no la guerra. Pero cuidense de no tener soldaditos, jejeje.

No hay comentarios: