3 de enero de 2011

El primer balance.

Van 2 días del 2011 y vamos 50% bien y 50% mal.
1ro de enero buen día disfrutable y de compartir tiempos. El recalentado en mi casa, vimos unas peliculas con mis familia y despues al cine con lo suegros.
Ojala que ese nivel de alegría y entusiasmo fuese el mínimo todos los días del año.
2 de enero. Domingo para descansar y esperar a que te llamen o te hagan saber que han llegado sin problemas. Se fué a trabajar esta semana a Acapulco saliendo a las 11:00hrs. Eran las 6pm y ni en su casa contestan, solo suenan y suenan los telefonos. No existe peor situación que comenzar a preocuparse angustiadamente. Si, eran solo algunas horas, y probablemente exagere, creo que ni cuando mi hermano Ulises se salía a escondidas de la casa para regresar tres horas despues de la hora que dijo, hasta el cepillo de briago, me causaba tal sensación.
Creí tener equivocado el teléfono de mi suegro, hasta reconfirmarlo con mi primo. Mientras hablaba para pedir el teléfono entro su llamada. Escuche su voz y me llené de calma.
Al final solo, el vi tus llamadas y es que deje el telefono en la maleta, llegamos hace un buen rato. Obvio de la preocupación cambié al enojo. Se escucha un "Perdón" al otro lado de la línea. Y convenientemente para mí, un "te llamo en la noche".
Al recibir esa llamada en la que solo hay un "buenas noches, me preocupe por ti y no hagas eso, que acaso no entiendes que me importas" y "perdón, si también había llamadas de mi hermana y tampoco le contesté".

Lo que me deja de enseñanza es a no preocuparme por las cosas que tal vez sean insignificantes, quiero arrancarme esa sensación que comienza a llenarme de incomodidad y nada mas no me deja tranquilo. por más que quisiera. y no solo en esta situación, por que se que así he llegado a ser en otras más. Me surge la pregunta ¿Qué debo hacer si es que ocurre lo que pasa por mi mente en ese momento?...Ojala surja la respuesta y la correcta.

por el balance, hoy dia 3 comienza a inclinarse al % de mal.

No hay comentarios: