20 de enero de 2011

El Soundtrack de tu vida pt1

Desde que llegaste ... ¿Cómo explicar? lo que se experimenta mientras algo te ocurre y escuchas una canción que va muy adhoc, con lo que te ocurre en ese preciso instante. Tal vez solo te hace falta una videocámara grabando el momento para hacerlo parte de una película, la película de tu vida sin duda. Con momentos malos y buenos.
Tengo duda total del orígen por mi gusto musical tan eclético que no podría definirme por el género que mas me agrade. Siempre encuentro una canción que me recuerda el momento exacto.
Creí que era solo para ti y resultó que todo cambio de un día para otro. Fue cuando me quede sin ganas de volver a amar. No habia mas que decirle a ella que todo ha terminado.

Solo fueron un montón de sueños rotos, de aquellos que puede vuelvan a soñarse en una versión diferente. Era el momento de dejar que se disipe, levantarse y convertirse a través del tiempo.

No hay comentarios: