5 de noviembre de 2009

sin sentido ...

Puedo sentirme, si asi de sentido. Me botaron del lugar. De varios lados lo han hecho, asi como que me agregan y sin decir agua va me sacan. Ni modo.

La otra; Mona Lisa tiene un comportamiento demasiado extraño, parece que quiere estar alejada de mi. Y a mi parecer es para que en un futuro asi sea, todo de lejos. Es como estar a la espera de cierto evento para despues solamente decir, esto no puede continuar. Es una farsa en espera de volverse real. Los "te quiero" aparecen cuando la extrañeza y la ausencia de ese calorcillo se vuelve inmensa.

No tengo ganas de investigar que sucede, ni de recomponer la ruta. Si las cosas son asi, asi serán. Si las dudas estan sembradas, no entiendo por que no dejan que salga el fruto y lo que tenga que pasar, en lugar de estar esperando o haciendose de la vista gorda. Simulando quererse, y la cortina es mas delgada que la del humo de un cigarrillo que se consume vorazmente.

SOn actitudes tan distintas: una detras del msn, otra en vivo, por telefono, cuando no nos vemos o hablamos. Pero en general es tan distante. Sin duda que cada quien tiene sus propios asuntos en los cuales decicar atencion. Pero son dudas que te tienen en un estado de incomodidad. Al grado que me afectan en no dar un trasfondo tangible a las palabras, simplemente es escupir el pensamiento sin orden y forma.

No hay comentarios: