15 de noviembre de 2009

10 cosas que odio de ti

-cuando te llamo o te mando un mensaje y no me contestas.
-cada vez que te digo te quiero y tu me dices gracias.
-que me dejaste plantado y no pude hacer lo que mas me gusta por estar contigo en algo que a mi no me gusta.
-cada vez que te vuelves pesimista y dices que tu vida no esta bien
-cuando te sientes triste por que me ocultas tu sonrisa.
-te odio cuando me atacas sin que yo pueda defenderme y por que no es mi culpa.
-cada vez que haces menos mis sentimientos hacia ti.
-por que no puedes dedicarme el tiempo que yo te dedico a ti, por tener la mas grande de las prioridades.
-Por tener que extrañarte durante el trayecto de regreso a casa,, por ser una gran distancia.
-Por que no puedo estar junto a ti sin que los momentos felices se vuelvan amargos a causa de los problemas que existen por estar contigo-

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Cuando uno se quiere y respeta a sí mismo, lo demás llega solo ;)