12 de noviembre de 2009

Si yo fuera...

Antes jugabamos a ser indios o vaqueros, en la escuela a ladrones y policias. Nos tomabamos muy en serio un papel que personificabamos y seguramente adoptabamos las poses, frases y muecas de algun héroe de la televisión. Hasta imitabamos algunas secuencias de "accion" en las que salio lastimado uno de tus compañeros y tuvo que ser enviado a su casa con su mama, para regresar tras haberle limpiado las lagrimas, innecesarias para el juego.

En los juegos de roll, o RPG, que todos los freaks y geeks hemos jugado alguna vez y tomado tan en serio las cosas que no le hablarías a tu amigo en por lo menos una seman, por que te traicionó y al entregarte a Lord Dargor a cambio de obtener la legendaria espada Dragon Slayer, y se quedo con tus pertenencias y tu caballo. (gloriosos D&D)

Ahora me pregunto, que te habría gustado ser?

Pense de inmediato en un actor de teatro. Tener participacion en musicales y obras monumentales, con un poco de baile, alguna acrobacia. Toques dramáticos y de comedia.

Esta idea loca se me vino a la cabeza por haber disfrutado el musica de Hoy no me puedo levantar, peliculas como West Side Story o Moulin Rouge, hasta las de Disney, ¿por que no?. Cantando "Hakuna Matata - una forma de ser", o "Principe Ali claro que si Ali ababua".




Ultimamente la cancion de Journey: Don't Stop Believin, se volvio para mi una especie de himno, que te levanta el ánimo. No dejes de creer y aferrate al sentimiento. Y al escucharla como parte de la serie GLEE, pues aun mas quisiera ser parte de un musical.

o tal vez seria...

No hay comentarios: