20 de febrero de 2011

Today she said she's pissed off with me

No existe la perfecciòn en la vida, aun pensando lo bien que pueden salir la mayoría de las cosas.
Fué un día descansado, de los pocos que puedo tener. Me levanté tarde considerando que acostumbro levantarme antes de las 6 incluyendo los sábados. Un desayuno sencillo en casa y paradojicamente acompañado de mis pensamientos disfrutando de mis momentos solitarios. Sin prisas de salir a algún lado según lo planeado y los buenos deseos mañaneros expresados en un mensaje por celular, para mi novia en sus clases de baile que toma en familia.
Cualquier evento que me causara molestia en la semana o el día anterior ya no tenía efecto.

Lo único escrito era el ir a casa de mis papás antes del medio día para después ir a comer y pasar un rato dominguero con Regina. Armonía habitaba en casa con la familia, de esos días extraños a pesar de lo raro que pueda escucharse. Mis hermanos descansando de la fiesta del día anterior y mis papás viendo el mismo programa aunque en Televisiones diferentes. JA, algo cómico se puede pensar.
Con un ligero almuerzo en el estómago era obvio que saldríamos a comer. Mis hermanos decidieron quedarse cada uno con un pretexto personal. Así que sería una salida con mis papás evocando las que ocurrían hace varios años cuando mis hermanos aún no nacían. De improviso y con base en el ya famoso "juay de rito" surgió la idea del cine y tomo el lugar de la hora de la comida. La película fué buena y lo mejor fué que pasamos un rato agradable, de esos que son algo extraños ya. Es un domingo en el que no me vi con ella; Como resultado, cierta molestia. Así que me dijo que estaba molesta conmigo. Ahí fué donde se acabó el domingo casi perfecto.

No hay comentarios: