27 de enero de 2010

Mi escenas Favoritas

Por su música, por el desarrollo, por el feeling...
Asi es como recuerdo escenas que me hacen sentir diferente a lo que es la vida real.


Edward Scissorhand - The Ice Dance: En un lugar diferente, como se creo la primera nevada en un pueblo ya frio por naturaleza.


Gladiator - The Slave who became a Gladiator: El Gladiador revela su identidad ante el Emperador, haciendole saber que cumplirá su venganza.


10 things I hate about you - Heath Ledger cantando Can't take my eyes off of you: Una de mis movies de comedia Romantica estudiantil favoritas, la forma en que Patrick le canta a Kat.


The Dark Knight - Joker's pencil Trick: jaja como me hace reir con su humor sádico.



The Last of the Mohicans: En toda la pelicula mi parte favorita. Aunque falta el dialogo entre Nathaniel, Mawua y el gran Sachem. Música, secuencia, la batalla, todo. Superb!!!!


Mi favorita, la mejor a mi gusto de todas. La escena, la música, el sentimiento que transmite
La Coronación de Aragorn
(chale, no me deja insertar el video, hay que verlo en el tubo)
Lord of the Rings - The Return of the king: Aragorn es Coronado Rey de la Tierra Media. El punto Culminante...reencontrarse con Arwen Undomiel, simplemente me quita el Aliento.

No hay comentarios: