14 de enero de 2010

El efecto Mariposa

"el aleteo de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo"

Me trae nuevamente al "what if?". ¿Cuantas veces me he preguntado que habría sucedido si..? Ves cambios de un día para otro. De la noche a la mañana deja de ser igual. Todo lo sucedido quedaría sin valor.

Ese primer dia del año evite darle un beso por que el nos podía ver. Senti el temor de lo que se avecinaba, un conflicto que ya existía desde antes. Ya no volteo a verme para despedirse ni me contesto el mensaje cuando llegue a casa. Después solo llamó para decir que retomaría el camino anterior y pensando en otra oportunidad para la vida que le había dado cierta felicidad, y no en intentar comenzar algo totalmente nuevo.

Mi pregunta eterna será: sería distinto de haberle dado ese beso, sin importar las tormentas que se desatarían por ponerla a ella en el primer lugar de todas las prioridades. ¿Estaríamos juntos hoy?.

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Por eso soy partidaria de decirlo todo y de intentarlo todo y también por eso estoy convencida de que el orgullo es el peor enemigo de las relaciones humanas.