6 de septiembre de 2009

Y si le rezo San Antonio... será que regreso??

Si fue de hueva este domingo, pero desde temprano. Parate a las 4:30 de la mañana para tomar tu avion que sale a las 7:30 del aeropuerto de San antonio, hay que dejar el coche que rentaste antes de...

Varias cosas salieron bien. Independientemente del descanso que talta falta hacia. Los Borregos CCM ganaron contra la Universidad Luterana de Texas, bien por mi hermano aunque no entró todas las jugadas que yo pensaría (y sigo sin que me simpatice mucho el tec de Monterrey), Los Pumas ganaron y poniendole una madriza a la Universidad Veracruzana, solo 89 puntos. Claro las compras no podian faltar

Pero ya viene la cruda de todo lo ocurrido; Quieres descansar por que vienes cansado del viaje. HAy que pagar absolutamente todo lo que gastaste y de más. Mañana es lunes y me hizo falta un dia para que no sea tan abrupto el cambio de ritmo (de vuelta a la rutina madreadora). Lo mejor fueron los mensajes de las Tres Gracias de mi corazon que llegaron a mi correo. Cosas raras que ocurren y que te hacen sentir muy bien, puede ser posible que mi cantante sin H aparezca nuevamente. Es posible tal vez hay que ponerlo de cabeza.

Chale no pude conseguir lo que fui a buscar.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay!!! estoy atrasada de noticias!!!

La artista sin H irá a la boda? Di que si di que si!!!