9 de septiembre de 2009

Como patada en los huevos!!!!

Asi se recibe la pinche noticia que nuestro bien alimentado secretario de hacienda, El Sr Agustin Carstens dio a conocer de lo que nos depara el paquete económico del 2010. Aumento de impuestos y de esos que duelen por que no hay ni como hacerte a un lado.
Si en este planeta existe el termino de ciencias inexactas, el primer lugar es para la Materia de economía. Todo mundo sabemos que 1+1=2, y en ese se basa absolutamente todo (lo lógico, claro está, hasta el origen de la vida tendra su ecuacion matematica de infinitesimo grado, solo que aun estamos muy pendejos para calcularla) pero segun la economia ese 1+1 según las fluctuaciones del mercado y la aparente confianza que los inversionistas depositan en los gobiernos es de 4, y si la estabilidad económica y la fortaleza del peso(cual pinche fortaleza??) es mermada por que el petroleo esta en sus niveles bajos de precio es de 0.05. Saben que?? no mamen, deberian colgar de los tanates al imbecil que se le ocurrio comenzar a mover los trueques de esta manera. A jugar con el dinero intangible. A utilizar la psicologia del ser humano para influir en sus decisiones monetarias, es como confiar en las corazonadas.
Es por eso que jamás me gusto la Economía y a punto de perder mi beca en la universidad estuve, gracias a esa chingadera de materia.

En Nuestro joven México que esta por cumplir 199 años de vida y 99 de estar en paz, oficialmente sin considerarse movimientos liberales, revolucionarios o de guerra civil, hay que exprimir a la vaca que mantiene alimentados a los mas de 106 millones de habitantes (para no discriminar) hasta que quede en los huesos. Mientras que las demas sanguijuelas solo succionan y de que manera.

No hay que ampliar el espectro de recaudación, hay que temerle al espectro de la recaudación. Seguimos ganando lo mismo, pero te quito mas. Aqui si aplica la de: "Viniste al mundo encuerado, asi te vas a ir tambien" solo que aqui hasta los pelos nos quieren quitar.

No maa.... cuestion de cultura, ando bien encabronado. Despues de ver por lo menos que la cosas funcionan mejor del otro lado, por que, corrupcion o no, por lo menos se ve que los impuestos si los utilizan en gran parte para mantener, limpias, ordenadas y en buen estado las calles. Creo que hay que regresar a San antonio pero a pedirle por una compañera, Hay que poner de cabeza al estado de Texas para ver si asi salen mejor la cosas.

ya ni la chingan, ah pero eso si, hoy nos largamos todos a ver el futbol.
ni madre. Viva México, si es que sobrevive al 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff, y por eso mismo , porque a lo mejor el 70$% de los 106 millones de mexicanos no les interesa entender la economía estamos como estamos. No los culpo, son años y años de ceguera, sordera, de total comodidad y conchudez - en gran parte, no digo que toda - , recuerda el dicho popular: al pueblo pan y circo. Y mientras el pueblo tenga el secuestro de un avión y de la Sonora Santanera y del triunfo del Tri-color... pinches impuestos nos la pelan... no?

Besos Jerry!!! (nos vemos al rato jaja)