24 de septiembre de 2009

Un rapido latir

Asi comenzo...


Aun con el miedo de que sucedera la siguiente ocasión, la tablita se balancea agresivamente hacia ambos lados. A convertirse en algo tierno pero muy tormentoso, o romper de la manera mas triste y cruel que puede uno pensar.

Se percibe en el aire de cada uno de los mensajes, correos y recados, el miedo existente de lo que esta por venir. La incertidumbre acrecenta el temor de eso precisamente, lo desconocido. Puede que sea un solo sentimiento de sentirse protegido por solo unos momentos y desear la calidez de un gesto de cariño sincero y de origen medular.

En espera de que llegue el viernes, con esa cosquillita de nervio y se disfraza de felicidad, que te nace de la boca del estómago.
Vaya que es algo que no me acordaba de experimentar, siempre con esa malicia o la falta de inocencia que hace disfrutes mas de los momentos espontáneos y al los que respondes con tus reflejos lentos.

Me comporto como su protector, pero soy yo el que quiere sentirse protegido, por ternura, cariño, una extraña frialdad corporea que parece tibia para mi. La suavidad de esa mirada triste, casi inexpresiva al igual que su sonrisa. Asi es la Tierna Monalisa.

No hay comentarios: