24 de julio de 2009

Muy dentro de mi cabeza

Me molesta que mi subconciente se aproveche cuando estoy durmiendo para traer a la memoria presente a aquella persona que solo era platonica.
Por que me deja con el hambre y la sed de poder estar en contacto con ella. Es parte se que es el orgullo el que me dice "no intentes acercarte a ella de nuevo" y sin considerar que ocurra el hecho de que ni me pele o volvamos al juego de si te intereso me hago como que la virgen me habla.

A pesar de que deseo que sea ella la que conteste el teléfono en alguna de mis pocas llamadas a la oficina, pero tampoco quiero que lo haga pra no quedarme con esa sensacion de " la he escuchado de nuevo" que bien me siento aunque sea un periodo mas rapido de lo que la luz tarda en llegar a mi cerebro y se transforme en razón.

Aun no se si dejar que la corriente fluya sin intervenir o tratar de dar un giro a las cosas. Y en cualquiera de los casos evitar el que se sienta la corrosion dentro de mi

No hay comentarios: