1 de junio de 2009

Y esta vez, de que se trato?

Pocas Veces, no trabajo en sabado; esta fue una de las ocasiones. Aparte de quedarme en casa pensando en que iba a hacer esto y aquello, mientras llegaba la hora para ir por Nat que prometio llevarme a comer por mi cumpleaños.
Aun no se que fue de Atila tras sus tantas incursiones y poner de cabeza a Roma por que no he llegado a la mitad del libro que estoy leyendo, pero si fue suficiente para pasar el tiempo.
Yo esperaba echarme una copa de vino en la comida, para acompañar mi pasta de buen sabor. Pero la situacion no me lo antojo. Una platica un tanto sin sentido y solo para no dejar los sonidos en blanco. Menos mal que la pelicula ayudo a solventar el tiempo con volatilidad.
En esta ocasion no tendria a mi fiel compañero para echarnos unos drinkies. El tendria un cena con la que puede ser integrante de la familia. Y vaya que si me agradala idea. En fin, no quedo mas que para terminar la noche una cerveza en un "bar" feo donde el ambiente huele a hotel de paso, solo que los juegos de iluminacion te dicen que no es un hotel, aunque el lugar si es de paso.

Mis acostumbradas visitas al castillo tendrian que esperar al domingo y tambien el conocer a mi sobrina que acaba de nacer. Por lo menos el dia se fue rapido para poder ver a los Pumas alzarse con la victoria. Eso fue dejar que el fin de semana se vaya por donde regreso y quedarse con un buen sabor de boca.

pero al final los PUMAS SON CAMPEONES!!!!!!!!!!

No hay comentarios: