14 de marzo de 2009

Un trago amargo que dura.....

ES Un Hecho, no la he podido sacar de mi cabeza, y sigue rondando cual mayate con hilo limitada a las distancias entre las paredes de mi craneo.

Afortunadamente ya le queda poco tiempo de trabajar en la empresa, digo afortunadamente para mi, por que seria un inicio para dejar de pensar en que se va a parar por mi oficina para hacer la revision de nómina conmigo, realizar el pago de la semana, o simplemente como cada jueves, pasar a saludar y dejarme los documentos autorizados de cada semana.

A pesar de lo que me hizo pensar, sufrir, asumir y respirar, se que no deja de atraerme. Es como tenerla al alcance de tu mano, pero no podras tenerla entre tus dedos. Se que suena egoista.
Se vuelve un amor platonico, del que sabes que no podras obtener absolutamente nada mas que ratos amargos por todo lo que se desenvuelve alrededor de esta situación.

Se han mermado algunas relaciones personales, interpretas las miradas como ataques silentes y que no quieren tomar forma de discusion entre dos personas. Risas hipócritas, bromas mediativas. Un teatrito que resulto de un drama estupido salido de la no honestidad y el juego.

Ojala esto pase pronto, y se retomen las cosas, tal y como antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace mucho que no esribias... pero mi querido J, los amores platónicos no tienen que ser tragos amargos, al contrario, son esos amores imposibles que lo ponen a uno nervioso con cara de pendejo cada que el objeto del afecto en cuestión nos habla... entonces?...