31 de marzo de 2009

Tu que me has traicionado

cansado de la hipocresia, la incongruencia del ser

no eres capaz de de actuar tal como lo piensas.

Eres tan diferente de lo que dices ser y lo que aparentas hacer.

lo prometiste y aun asi lo has roto,

de que sirve creer y confiar cuando no lo dices en verdad??

Buscar dar la puñalada por la espalda.

Me quieres a mi, pero tu cabeza es rondada por un fantasma al que no quiero enfrentar.

No quiero pelear batallas en una guerra perdida.

Te atreves a decir ahi estaré y no puedes siquiera acercarte.

Te cuidaste tanto de mi para descuidarte de otro más que ni siquiera se preocupa.

Mi karma me sigue persiguiendo

Mis idolos se han destruido, por su falta de constancia y por ser una máscara que se ha roto cuando regreso a su propio altar.

Te atreviste a despreciar mis esfuerzos, ahora lo seguirás haciendo en soledad y deseando que este ahi.

a cada uno de ellos: me extrañas, me extrañaras, me desearás, te arrepentirás, no me volverás a encontrar, me rogarás...

crees que yo pueda estar ahi, despues de todo?

solo falta que lo pidas de la manera adecuada.

(un reclamo para ti que te encuentras entre estas líneas)

No hay comentarios: