21 de marzo de 2009

Una de Policias y.....

Este viernes, si que fue distinto.
Lo de costumbre en viernes: sales, te quedas de ver con alguien para echar unos drinkies, la platica y pues le das un aventon.
La diferencia: Edo Mex.

Aqui los Policias tienen el olfato mas desarrollado que los canes. Y se la dan de dictaminadores para determinar que traes aliento alcoholico. Mas que suficiente.

Como dirían los polítiquillos que quieren hacer grandes sus discursos con terminos rebuscados.
Violentan tus derechos, y no importa si te bajas a vomitar, o hasta vas caminando en estado inconveniente para "treparte" a la patrulla.

Asi sucedió. Por orillarme a que vomitaran fue suficiente para que en un rondín, nos vieran y llevarán a cabo su proceder. Pero al decirles que vas a tomar nota de sus nombres es cuando se alteran y te quieren subir a la fuerza.
Me resistí y mientras mi compañera arguía que le comentaría a sus conocidos para que se les llamara la atención por el incorrecto proceder, cosa que les vale madres a esto cabrones, se tensaban mas las cosas.

No pudieron someterme cosa que les encabrono más, asi que opte por decirles - Ya no me voy a resitir, hablemos claro y pelado -. Pero como ya habían hecho su "reporte"no les quedaba otra mas que remitirnos.

Fuera de venir yo alterado, mi preocupacion era regresar temprano a mi casa, asi que ya me interesaba resolver esto lo mas pronto. Hasta cuates pareciamos el policia "Robert" y yo, bromeando y comentando lo que seguía.
En fin presentado al Lic, que funge como juez, que no tiene ni madres de juez mas que de sentenciador, por cada cabron que iba llegando en las mismas condiciones.

Eso si, al wey que se ponia altanero le ponian sus cachetadas para que le bajara de crema a sus tacos. Ahi es donde aplicas mas la razón. Quieres salir rápido, no te sometas solo hayque estar tranquilo y demostrar que no hay mayor problema.

Aun asi pasaron 3 horas desde mi llegada hasta que sali de la Julia. Independientemente de las condiciones que te encuentras con todos los detenidos, terminas haciendote de cuates con varios y por solidaridad. Ves desde el que ya ha pasado varias veces por ahi, hasta el novato con cara de espantado que no sabe que le va a pasar. Mi preocupacion era por mi amiga que estaba en la reja para las mujeres, y sobre todo por que seguía alegando y no se tranquilizaba.
Mentadas de madre para los azules y el Lic. que se hace wey y solo alarga tu espera. Ovaciones para los que salen y los nuevos que llegan. De vista te enteras el porque estan ahi la gran mayoria de los chavos. Algunos, por que los agarrarron con sus morras.
A pesar de la situación lo encontre demasiado ameno, y sinceramente me concentre, por asi decirlo, en la nueva aventura del Tomander que sería platicada en la siguiente reunión del Escuadron de la Muerte.

Al final del asunto, no hubo mas que pagar las multas correspondientes a través de alguien conocido. jajajaja
Aún, estando alla adentro, me río por que no hay nada que lamentar, en eso quedo: una aventura mas que contar.

Que por cierto.. me quede con las ganas de tomarme una foto con toda la banda encerrada en ese momento, y eso por que nunca me quitaron el celular, asi como a varios que estaban alla adentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja ay J ahora si me reí. Con razón Rock traía ese nick en la semana ! jajajaja

Bueno, otra anécdota para cuando nos reunamos de nuevo

Abrazote!