5 de febrero de 2009

Juego de Niños!! o Pa que nos hacemos pendejos


Esto se volvio una maldita intriga, no me quedo remedio que echar a pelear a los otros invlucrados, si a mi me causaron un disgusto, por lo menos ella. Su actitud cambiante, de "gatita tierna" que buscando los mimos se talla contra ti. Te sale con un zarpazo ya que te has acercado y despues se aleja, pero no dejando de causarte incomodidades.

Asi fue como lo hice. Atando cabos, en estas situaciones que es cuando mas les percibo el olor apestoso de lo que esconden, como si fueras un detector de humo, que cuando te acercas aunque no lo veas comienzas a percibir que algo es irregular.

Fue frente a mi que pasaba todo, comenzando con los mensajes indiscretos con la otra persona que se encontraba en una fiesta que nunca pensamos que coincidiriamos. Maldito el destino que juega con nosotros cuando menos lo esperamos. La sospecha estaba ahi solo faltaba confirmarla o de plano lanzar el buscapies, y el muro que oculta las cosas, termina por caerse gracias al tabique mas pendejo, o el mas obvio en este caso.

No me quedó mas que trazar un plan maquiavelico, no me importaba lo que pasaría, esta vez no se burlan de mi, cuando soy buena onda.
ASi que le lanze la pedrada, la que aparentemente reboto sin hacerle daño, pero le dolio.
Se tuvo que enterar aquella persona a la que menos queria que se enterara, YO.
En mi plan de muy molesto por lo que me dijo. Termino enterandose de que yo sabia, le reclamó al otro de por que no era discreto, el otro vino a preguntarme que fue lo que dije. Yo le pregunté que el que tenia que ver en esto, cuando la molestia mia era con Sandy, solitos se echaron de cabeza, y me dieron entender el plan. Ahora todos estan molestos con todos, en una aparente complicidad con el otro sin que sepa el tercero.

Yo estoy en el extremo mas apartado del triangulo, y no me interesa estar en el centro del mismo. Solo terminas aprendiendo una vez mas, que estos desmadres en el trabajo son de toda la vida. Todo es polvora esperando la chispa para que vuele en pedazos.
(mi indicador de maldad se ha inclinado hacia los infiernos).

1 comentario:

Tomander dijo...

Entre molesto, triste, decepcionado, enojado, satisfecho, lastimado y merodeador me siento ante la situación.
Aun me pregunto que fue lo que ganaba con eso, acercarse lo suficiente para jalar un simple punto de mi corazón remendado un ciento de veces, para separar los pedazos.
Aun no comprendo por que lo hizo.
que ganaba con hacerme sentir bien para despues dejarme en campo abierto y a tiro de piedra, del odio, los celos y el rencor??