9 de febrero de 2009

Happy toughs, good feelings.

Se acabo la NFL. Mi hermano Menor fue seleccionado en el equipo Juvenil de Futbol Americano que representará a México en un partido contra Panamá, y si ganan, a jugar en el Global Junior en Canton Ohio. Mis demonios creados en la última semana han disminuido su poder contra mi.
Nació el segundo hijo de mi mejor amiga (y antigua ex). Ya le bajamos al tiempo extra en la planta. Al parecer mi depa ya se va a rentar.

Espero que asi continue. Vaya que son pequeños los detalles que te hacen sentir mejor.
El fin de semana no empezó de la mejor manera, pero para que recordarlo.
Sin duda ahi en mi mente hay algo que sigue dando vueltas. Aunque pequeño se manifiesta hasta en mis sueños, dejando una sensación agradable por lo fantastico de lo irreal. Soñar, precisamente eso fue, uno de esos de los que no quisieras despertar pero que no te matan al hacerlo.

Quiero seguir llenando el cantarito de los pensamientos felices y levantar "vuelo" hacia lo que sigue. Tal vez ocurra un accidente Feliz.

No hay comentarios: