24 de febrero de 2009

The good things in life

Paso el día de la mercadotecnia, donde todos se demuestran el amor que olvidan los otros 364 dias del año. No vi la entrega de los Oscares y tenia mucha curiosidad por ver como le daban el homenaje postumo al que todos aclamamos como el Mejor Joker de todos los habidos y por haber.

Dejando el mejor sabor de boca desde el mismo 14, con los amigos mas cercanos que tengo y que de mis confidencias son los guardianes, hasta el mejor fin de semana que puede uno tener y haciendo stop en los gustos que tenemos como seres humanos.

¿Que mejor

.... que recorrer la tua bianca schienna de la espalda para amanecer con el calorcillo de tu cuerpo a mi lado, y con ese levantarnos al mismo tiempo para llegar al mismo lugar juntos y actuar como si no ocurriera nada?

.... que pasar una velada rodeada de verdaderos expositores de la música y cual si leyeran tu mente recorrieran con los dedos sobre las cuerdas de la guitarra, las notas de las canciones que guardas en tu lista de nostalgia, cariño y emoción?

.... que disfrutar una comida con pasta, ensalada e vino; combinando risas, historias y buenos consejos, con tu amiga que siempre tiene algo bueno que decirte y contar?

Alguna vez una amiga, lectora, me mando un ejercicio de ponerle musica a eventos en la vida usando el random de mi reproductor y con la biblioteca completa.

Esta vez le puse play, y la música volvió a sonar. Y las melodías aun resuenan en mis oídos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tache, como que no viste los Oscar (es?) !!

Creo que esa fui yo. Y ahora, qué canciones salieron? Uta, si hiciera ese ejercicio hoy juro que terminando me cortaba las venas con hojitas de lechuga.