15 de marzo de 2017

Inicio de temporada de LFA 2017

Comenzó la 2 temporada de la LFA en México. Nunca he negado mi gusto por el futbol americano y mi preferencia sobre todos los demás deportes. Con el orgullo de ver jugar a mi hermano menor en una faceta profesional con el equipo de Condors y con las buenas jugadas que lo han caracterizado, al igual que las lesiones a lo largo de su carrera en el emparrilado.



Es bueno ver que la gente asiste y participa en esta liga en desarrollo. Considero este deporte como uno que forja carácter y decisión firme. No da opciones a equivocaciones jugada tras jugada. Es un trabajo de equipo por mas alejado que pueda estar un jugador del balón. Te obliga a ser fuerte, constante y por supuesto a cuidarte. Nobleza dentro de la rudeza; aunque nos impacta y gustamos de ver fuertes bloqueadas o tackleos, sabemos que el rival es humano.






Aproveché para capturar algunas imagenes usando mi camara EOS T6 y una lente 75-300mm. Algo retirado por estar en la tribuna, sin embargo me agrado la experiencia de usar una lente con mayor alcance (y que descubrí excelnete para tomar fotografías de rostros realmente buenas).


 Habilidad, tenacidad y destreza son algunas virtudes necesarias para sobresalir en el deporte de las tackleadas, aunado a la preparción física y agilidad mental para decidir como correr la tarea particular a desarrollar durante las diferentes jugadas.

Para los que disfrutamos este deporte, espero que tenga mayor auge este año. Los patrocinadores vean la oportunidad de negocio, así como otros empresarios para que veamos mas equipos y participantes en el Futbol Americano de México. Asistamos cada semana y veamos jugadas espectaculares como las del siguiente Top 






No hay comentarios: